Maquillaje

Maquillaje natural

¡Holaaaa!

De nuevo estoy por aquí para enseñaros un maquillaje muy sencillo y natural.

Todos los productos utilizados son del kit básico de maquillaje que os enseñe en el post anterior.

¡Empecemos!

CYMERA_20170530_162108

Supongamos que has salido de casa solo con un poquito de rímel en las pestañas, y ahora quieres arreglarte un poco mas pero con un maquillaje muy natural, sencillo y fresco.

Lo primero que haríamos es aplicar una base de maquillaje, que no sea demasiado pesada, para cubrir alguna imperfección y unificar el tono de la piel.

CYMERA_20170530_162215.jpg

 

Ahora aplicariamos un poco de sombra en nuestro parpado. Por ejemplo una marron, para dar profundidad al ojo, y otra mas clarita en el lagrimal, para abrir la mirada.

CYMERA_20170530_162431.jpg

 

A continuación aplicaríamos el colorete, en este caso he utilizado uno salmón muy natural que da aspecto de buena cara.

También he aplicado un poco de iluminador en el pómulo, aportando jugosidad al rostro.

CYMERA_20170530_163408.jpg

 

Por ultimo he decidido aplicar un pintalabios de un color muy natural y favorecedor para su tono de piel.

CYMERA_20170530_163548.jpg

 

La verdad que se nota la diferencia, y tan solo con 5 sencillos pasos tenemos un maquillaje súper rápido y favorecedor para cualquier tipo de piel.

Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica.

¡Besitos!CYMERA_20170530_163701

Maquillaje

Kit basico de maquillaje

¡Holaaaa! ¿Cómo estáis ?

Seguro que piensas que cuantos más productos tengas y utilices, más guapa estarás. Pero te equivocas, con muy pocos productos y un kit básico podrás realizar diferentes maquillajes.

Hoy os voy a enseñar mi lista de productos esenciales para empezar en el mundo del maquillaje.MAYBELLINE COLOSSAL VOLUM EXPRESS 4,99€

1.La mascara de pestañas. Para mí es el producto imprescindible, no importa que no lleves ni maquillaje en la cara. Usar rímel te abrirá la mirada y te cambiará por completo el rostro.

Las máscaras de Maybelline son muy buenas y lo que es mejor, realmente baratas.

2.El maquillaje. Es un paso muy importante y según el tipo de maquillaje que quieras conseguir puedes utilizar:

La base de maquillaje. Conseguirás unificar el tono de la piel, cubrir imperfecciones y afinar los poros. Si lo que buscas es un maquillaje mas elaborado sin duda esta es tu opción.

La BBcream. Si lo que quieres conseguir es un maquillaje mas natural y para el día a día es perfecta. Se trata de una crema con color que te hidratará y unificará tu piel, dando efecto de buena cara al instante.

20170511_1946203. El pintalabios. Da igual el dinero que te gastes en maquillaje, que jamás conseguirás los mismos resultados que aplicando el pintalabios perfecto. Yo cuando empecé a maquilarme nunca lo utilizaba y ahora no puedo salir de casa sin él. Sin duda puede cambiar totalmente un look.

Hay muchos colores y acabados, mis preferidos son los mates. Estos de Maybelline color sensationa, son súper cremosos.

4. El colorete. Quizá cuando empezamos en el mundo del maquillaje lo dejamos pasar, pero cuando aprendes a aplicarlo y a saber cual son los tonos que mejor nos sientan, sin duda no puede faltar en cualquier kit de maquillaje.20170511_184631

 

 

5. Paleta de sombras. La verdad que no es un producto esencial, pero  tener una paleta de colores neutros podrás realizar distintos looks, como iluminar la mirada para un maquillaje de día más natural e incluso un ahumado para la noche.

20170511_194027.jpg

20170511_184504

 

Otro producto que yo incluiría en el kit es el iluminador, lo he descubierto recientemente y me encanta, no puedo parar de utilizarlo. Aporta mucha luz y jugosidad al rostro.

Estos son los básicos en mi kit de maquillaje, no son muchos para empezar y, además, todos los productos que os enseñado son inferiores a 10€.

Espero que os sirva de ayuda.

¡Un besito!

53129119-Maquillaje-Productos-cosm-ticos-marco-cuadrado-polvos-compactos-sombras-de-ojos-l-piz-labial-esmalte-Foto-de-archivo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moda

Consejos para ir de compras en rebajas

images_noticias_rebajas.png

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Dentro de nada comenzará la época de rebajas y, a veces, es todo un desafío. Las tiendas están llenas, todo desordenado, colas infinitas… Por eso hoy os traigo unos consejos para comprar y ahorrar.

1. Hacer una lista. Mirar nuestro armario y pensar lo que realmente necesitamos. Es mejor ir con las ideas claras para evitar tentaciones o indecisiones. Si llevamos con nosotros una lista de que lo queremos o necesitamos será mas rápido y fácil.

2. Elegir la hora. Quizá parezca una tontería pero decidir la hora para ir a comprar es muy importante, ya que hay momentos del día como al final de la tarde en los que será mucho mas difícil comprar, la mejor opción sería ir pronto por la mañana.

3. Decidir un presupuesto. Planear esto con antelación nos ayudará a la hora de ahorrar dinero en nuestras compras.

4. Prendas básicas. Invertir en prendas básicas que sepamos que siempre vamos a utilizar. También estas prendas son las que luego puedes combinarlas de muchas formas, elegir colores neutros como el negro, blanco y gris ayudara. Aprovechando su bajo precio podemos invertir en básicos de mejor calidad y así nos durarán mucho mas tiempo, como unos vaqueros, chaquetas negras, camisas blancas, esas prendas que sepamos que nos sacaran de apuros.

5. Preguntarse necesidad o capricho. Primero tienes que tener claro qué es lo que quieres comprar si algo necesario o algún capricho. Esto nos ayudará para no gastarnos nuestro presupuesto en algo que no teníamos planeado. Si eres de las que decides elegir comprarse un capricho es un buen momento porque nos saldrá mas barato.

6. Invertir en ropa interior y de deporte de mejor calidad.

7. Pensar en la próxima temporada. Lo normal es que queramos comprar cosas que vayamos a utilizar en esa misma temporada pero seria buena idea tener en cuenta que podemos invertir en ropa para la próxima temporada.

8. Comprar accesorios. A veces no pensamos en ellos pero elegir un buen complemento puedo cambiar totalmente nuestro look, por eso elegir un bolso especial o unos zapatos de color seria una buena opción para cambiar distintos looks sin necesidad de tanta ropa.

Esto serian algunas de las ideas que os podrían servir para las próximas rebajas. A mi personalmente no me gusta ir a comprar en esas fechas, por eso otro truco seria comprar online donde hay los mismo descuentos y podréis hacerlo mucho mas tranquilas.

¡Un besito!

rebajas1.jpg

 

 

 

Cocina

Pollo con tomate

¡Buenas!

¿Os gusta la cocina? A mi desde pequeñita me encantaba ayudar a mi madre con las comidas, casi todo lo que he aprendido son recetas de ella.

Hoy os traigo una receta muy fácil, se trata de pollo con tomate, pero con unos toques distintos que lo hacen especial.

Los ingredientes que necesitaremos para 3 personas son :

  • 4 Contramuslos de pollo
  • Media cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • Un limón
  • Pimienta y perejil
  • Tomate

Lo primero que haremos es cortar la cebolla, el ajo y el pollo en trocitos pequeños.

A continuación freiremos la cebolla a fuego lento en una sartén. Cuando la cebolla este trasparente echaremos el pollo y dejamos que se dore un poco.

Una vez que el pollo este casi echo podremos añadir la pimienta, el perejil y una poco de sal.

Ahora es el momento de añadir el medio limón y tendremos que subir el fuego un poco. Cuando el limón este casi consumido echaremos el tomate y bajaremos de nuevo el fuego.

Un truco que yo utilizo para quitar la acidez del limón y el tomate es echar una cucharadita de azúcar. ¡Queda delicioso!

20170505_124645.jpg

Por último podéis acompañarlo con un poquito de arroz, a mi es como más me gusta.

Espero que os animéis a preparar esta receta pues más fácil no puede ser, estoy segura que os encantará

¡Un saludo!

 

 

 

 

Sin categoría

Moda verano 2017

 

Holaa!!

Ya estamos en mayo y las tiendas están preparadas para recibir el verano, he buscado fotos donde poder enseñaros las tendencias que se llevaran este verano 2017.

  1. Los volantes, sobre todo en las mangas y en el escote.
  2. Mangas farol

3. El cuadro vichy, este estampado viene pegando fuerte en faldas, vestidos y sobre todo camisas.

4. El bralette o lo que es lo mismo el sujetador lencero, los hay por todos los lados y es que la ropa interior sale a la luz para dejarse ver por debajo de las camisetas o incluso superpuestos en ellas.

5. Jeans bordados

jeans-bordados.jpg

Los colores que destacaran este verano son el amarillo,el rosa fucsia y como no el khaki que lleva muchos veranos con nosotros como color imprescindible en nuestro armario.

De todas formas esto son solo tendencias y modas que van y vienen cada año, cada uno tiene que adaptar la moda a su gusto cogiendo las tendencias que mas le gusten.

Espero que os haya gustado y os sirva. Besitos!